Sobre mí
Hola, me llamo Desirée y soy quien da nombre a este estudio.
No siempre he sido fotógrafa, cuando decidí estudiar me decanté por la rama de enfermería, y comencé trabajando de higienista dental donde la mayoría de mis pacientes eran niños. Siempre me han encantado estas pequeñas y grandes personas, disfruto de todas sus etapas. Soy mamá de dos adolescentes, mi fuente de inspiración desde que nacieron.
Me dedico profesionalmente a la fotografía desde hace siete años, siempre me interesó este mundo tan maravilloso. Mi primer contacto con la fotografía fue en el laboratorio de mi padre donde comenzaba a revelar y editar fotos antiguas. ¡¡ Disfrutaba como una niña !!
Mi formación como fotógrafa comenzó poco a poco y de forma autodidacta, aprendiendo de los videos que veía y practicando con mis hijos y amigas. Con el tiempo he asistido a varios congresos de fotografía infantil, workshops y me he ido especializando en la fotografía newborn, infantil, familiar, etc. , y sigo formándome.
Cuando algo te apasiona el aprendizaje no tiene fin. Tengo la suerte de poder dedicarme a lo que más me gusta.
el estudio
Un espacio amplio, luminoso y con todo lo necesario a la hora de crear un ambiente cálido y cómodo que os hará disfrutar de la sesión fotográfica.
Gran variedad de complementos y atrezos disponibles para completar unas fotografías en la que los principales protagonistas sois vosotr@s.